Mediante un mensaje electrónico: pinche con el botón izquierdo del ratón sobre la materia deseada en
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También puede dirigir el mensaje a (implicará cierto retraso, por el tiempo requerido para clasificar el correo de esta cuenta).
Por correo postal. Nuestra dirección es:
Pórtico Librerías [sección/materia]-Pedidos Muñoz Seca, 6 50005 Zaragoza - España
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Rellenando el formulario que encontrará en cada materia.
Recuerde incluir siempre su nombre y dirección postal completos en toda su correspondencia, tanto postal como electrónica.
¿Qué datos debo facilitarles en el pedido?
Cualquiera que sea la forma en que nos envíe su pedido deberá siempre incluir:
Nombre y dirección postal completos.
Forma de pago que desea
Datos de su tarjeta de crédito, si es la forma que elige.
Forma de envío que prefiere.
Teléfono de contacto (si elige agencia de transporte).
Libro o libros que desea recibir. Indique autor, título y cualquier otro dato que conozca.
Destaque la cantidad si desea más de un ejemplar.
Precio, en el caso de que sea una oferta especial.
Si prefiere recibir un solo paquete con todos los libros que solicita.
CIF/NIF/VAT nr., sólo si desea que aparezca en la factura.
¿Cómo sé que les ha llegado mi pedido?
Por correo electrónico acusaremos recepción de su pedido, que será tramitado a la mayor brevedad posible.
Si en una semana no ha recibido noticias nuestras es probable que su pedido no haya llegado a su destino: envíenos un correo electrónico a la misma sección a la que hizo su pedido, indicando claramente que no es un nuevo pedido.
¿Cómo puedo informarme del estado de mi pedido?
Envíenos un correo electrónico a la misma sección a la que hizo su pedido, indicando claramente que está solicitando información acerca de un pedido anterior.
¿Cuándo puedo efectuar una reclamación?
Si recibió nuestro acuse de recibo de su pedido, le rogamos deje transcurrir al menos un mes entre la fecha de su pedido y la de su reclamación, agradeceremos su paciencia y colaboración durante este plazo.
¿Cómo hacer una reclamación?
Envíenos un correo electrónico a nuestro Servicio de o a la misma sección a la que hizo su pedido, indicando claramente
que se trata de una reclamación.
¿Cuándo realizo el pago de los libros?
Nunca por adelantado. No envíe cheques ni dinero hasta que no reciba nuestra factura.
Depende de la forma de pago que haya elegido:
Reembolso: cuando retire el paquete en su oficina de correos si el envío fue por correo o cuando el transportista se lo entrega en su domicilio si el envío fue por agencia.
Tarjeta de crédito: el cargo al banco se efectúa en el momento de hacer la factura.
Cuenta de librería: parcial o totalmente, a primeros del mes siguiente.
¿Cómo puedo facilitarles los datos de mi tarjeta de crédito?
Puede hacerlo
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